¿Verdad o mito?
Las cremas de manos hacen que estas suden
Es un mito.
Las cremas de manos que se absorben rápidamente tienen un efecto hidratante, así que más que provocar la sudoración, ayudan a prevenirla.
Perfecto para nutrir, reparar y proteger las manos gracias a su ingrediente principal: el aceite de oliva. El aceite de oliva es lo más parecido a la estructura química del aceite natural de la piel y por eso es ideal para reparar y restaurar la barrera cutánea.
Ayuda a nutrir, reparar y proteger las manos.
Crema de manos con aceite de oliva
El aceite de oliva es lo más cercano al a estructura química del aceite natural de la piel. Esto permite que actúe como una crema hidratando ideal por zonas secas.
Permite la regeneración del tejido de la piel consiguiendo que la piel quede suave y lisa mientras mantiene la firmeza.
El aceite de oliva contiene propiedades emolientes, suavizantes y lubricantes que te permitirán una correcta y rápida hidratación de las manos.
Con ceramidas, Bisabolol y Phytosterols
Repara y restaura la barrera cutánea. La combinación actúa evitando la pérdida de agua transepidermica y disminuyendo la irritación y repara las manos rápidamente.
Con el Polisacárido permite formar un film sobre la superficie de las manos, protegiéndola de las agresiones externas a las que están expuestas.
Aplicar directamente en las manos y esparcir el producto hasta que se seque completamente. Repetir tantas veces como sea necesario.
Aqua (Water), Glycerin, Gyceryl Stearate, Stearic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Isopropyl Myristate, Isostearyl Isostearate, Phenoxyethanol, Hexyldecanol, Olea europaea (Olive) Fruit Oil, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance), Tocopheryl Acetate, Hydrogenated Castor Oil, Triethanolamine,Triethylene Glycol, Cera Alba (Beeswax), Copernicia cerífera (Carnauba Wax) Cera, Bisabolol, Cetylhydroxyproline Palmitamide, 1,2-Hexanediol, Biosaccharide Gum-4, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols.
El aceite de oliva ayuda a regenerar los tejidos, dejando la piel suave y firme. Además, hidrata en profundidad la piel con una rápida absorción. El aceite de oliva también es antioxidante, por lo tanto ayuda a frenar el envejecimiento de la piel.
Esta combinación de ingredientes ayudan a reparar la barrera cutánea de la piel, evitando la pérdida de agua y contribuyendo a protegerla de las agresiones externas como el frío, el viento, los agentes químicos, etc.
El uso de geles hidroalcohólicos y el exceso de higiene de manos provocan una pérdida de la capa lipídica de la piel, y puede provocar sequedad o, incluso, dermatitis. Por eso es importante hidratarlas diariamente.
«El aceite de oliva de la crema de manos Sens ayuda a hidratar las manos rápidamente, proporcionando una suavidad duradera. Para aquellas manos muy secas y ásperas, recomendaría aplicar una buena cantidad de crema en las manos por la noche, antes de ir a dormir, y cubrirlas con guantes de algodón para que las manos absorban la crema durante más tiempo. ¡Al día siguiente estarán suaves y profundamente hidratadas!»
– Cinta Forés
Las cremas de manos hacen que estas suden
Es un mito.
Las cremas de manos que se absorben rápidamente tienen un efecto hidratante, así que más que provocar la sudoración, ayudan a prevenirla.
Cualquier crema corporal sirve para la hidratación de las manos
Es un mito.
La piel de las manos es muy diferente de la del resto del cuerpo y necesitan una formulación y unos ingredientes que se adapten a esta piel.
Los parabenos evitan la efectividad del producto
Es verdad.
Los parabenos pueden estar presentes en formato sintético o en formato orgánico. Los primeros actúan como conservante y evitan la efectividad del producto. Son un grupo de 6 conservantes y reciben el nombre de parabenos porque todos acaban en “parabeno”.
En caso de piel sensible, Sens Crema de manos es un aliado perfecto para hidratar las manos, puesto que el perfume que contiene es muy suave e hipoalergénico.
La formulación de la crema de manos está compuesta de un 95% de ingredientes de origen natural.
Sens crema de manos hidrata, repara y protege la piel de manera prolongada, haciendo que las manos se mantengan suaves durante más tiempo.
Con cuidadosas investigaciones y gracias a la extensa experiencia en formulación magistral y galénica, hoy en día tenemos más de 60 referencias repartidas en 5 gamas: complementos alimenticios, hidratación, higiene, repelentes e infusiones terapéuticas.
Descárgate la App para encargar este producto en tu farmacia más cercana. Además, con la App tienes ventajas y descuentos exclusivos por formar parte del Club Ecofidelity.